/Servicios
Servicios 2018-10-28T17:32:46+00:00

VENTA DE PRENDAS

camisetas felices serigrafia sublimacion

Tenemos servicio de venta de prendas de todo tipo y ropa laboral, poniendo a su alcance los mejores productos para la  realización de estampación personalizada que nos solicite.

Ofrecemos una amplia variedad de prendas textiles para estampar de diseños originales, materiales de gran calidad a precios económicos (camisetas, polos, chaquetas, sudaderas, softshells, gorras, equipaciones, uniformes).

ESTANPACIÓN TEXTIL

sublimacion-serigrafia-vinilo-ropa-barato

Realizamos tiradas cortas hasta producciones grandes adaptándonos a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole el diseño y los acabados que mejor se adecúan a su idea original. .

Usamos las técnicas más solicitadas y usadas ya que se puede imprimir en casi todo tipo de materiales (algodón, poliester, lycra, nonwoven, softshell, forro polar etc.) y en Camisetas Felices siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y precio.

Todos nuestros materiales y tintas están homologadas 100% con certificación por parte de nuestros proveedores, cumpliendo la normativa europea.

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

Añade a tus campañas publicitarias artículos promocionales que te aporte potenciales clientes o fidelizar tus clientes y colaboradores. Recuerda que a las personas nos encantan las cosas gratis, por lo tanto no hay nada mejor que el uso de regalos personalizados para atraer a tus clientes.

En Camisetas Felices podrás encontrar regalos corporativos e institucionales, exclusivos para cursos, convenciones y ferias o regalos originales y sorprendentes obsequios para tus eventos, bodas y celebraciones.

Contamos con todo tipo de artículos publicitarios (paraguas, agendas, bolígrafos, llaveros, lanyards, usb etc) y todos ellos personalizables con la imagen o logotipo de la empresa o evento.

DISEÑO GRAFICO

Promociona tu empresa o evento con el diseño de su logotipo e identidad corporativa totalmente personalizado.

Nos encargamos de todo el proceso de diseño e impresión, y te entrega el producto finalizado: tarjetas, carpetas, flyers, folletos, díptico, pósters, revistas, catálogos, rotulaciones, agendas personalizadas, calendarios, etc.

Creamos y diseñamos la imagen que su empresa necesita y te ayudamos a fortalecer una imagen atractiva y profesional!