//La camiseta inteligente

La camiseta inteligente

Un start-up de Ucrania ha creado una camiseta inteligente que pretende a cambiar los métodos de monitorizar los entrenamientos deportivos.

Además, tiene la capacidad de hacer una electrocardiograma y mandarla a tu doctor. Esta invención podría ser muy útil en el mundo médico.

“La aplicación te permite entender y prevenir los problemas antes de empezar a sentir el cansancio o el disconfort, por ejemplo. Puede también prevenir la arritmia, el paro cardiaco o la muerte. Esta camiseta puede salvar vidas.”, ha mencionado una de las personas que usa esta invención.

El fabricante afirma que la camiseta tiene una precisión de 99% y se dirige a los que quieren prevenir los posibles accidentes causados por el exceso de  esfuerzo físico en las salas de deportes. Si se notan anormalidades de la función cardiaca, la aplicación emite señales de alarma. Pero tiene también la opción de monitorizar a distancia, que lo hace ser útil no solo para los deportistas sino también a los enfermos que necesitan vigilancia.

“La oportunidad de vigilar la actividad cardíaca a distancia es agradecida tanto para pacientes como para médicos. Es muy importante para los médicos entender la eficiencia de un tratamiento o cual es el estado general del paciente. Y puedes hacer todo esto sin que el paciente se desplace, lo que se agradece y es muy útil en la práctica médica”, explica un famoso cardiólogo.

Por | 2018-04-04T18:31:22+00:00 abril 4th, 2018|News|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario