Envíos:

  • Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes en 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
  • El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h./72h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, contamos con una gestora en nuestras instalaciones que se encargará de hacer lo imposible hasta que tu paquete esté en destino.
  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
  • En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Camisetas Felices porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Los días festivos en la Comunidad de Castilla La Mancha o en España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas.
  • En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Camisetas Felices vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail.
  • En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Camisetas Felices observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
  • Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.
  • Camisetas Felices se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
  • Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo, supone un coste de 5€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.
  • No se realizan envíos a Apartados de Correos bajo ningún caso.
  • Envío:
    • ENVÍO 3,90€: Recibes tu pedido en casa en 3-4 días laborables como máximo.
  • Los días de promociones u ofertas, los envíos podrán serán entregados hasta en un plazo de 5-10 días laborables.
  • Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Cambios y Devoluciones:

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es:
    • Calle Valdecolmenar, 27 (Urbanizacion La Celada). 19160 Chiloeches (Guadalajara).
  • Camisetas Felices se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.
  • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. Camisetas Felices se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.
  • En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.
  • Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.

Vulneración de DERECHOS DE AUTOR:

  • En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Camisetas Felices, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.